topbella

Noticias febrero 2011

JAFRA LLEVÓ A CABO SU ANUAL CONGRESO DE LIDERAZGO

El éxito brilló intensamente y a la luz de las emociones, nuestro Congreso de Liderazgo 2010 reunió, en una experiencia única de crecimiento personal, a lo más destacado del Liderazgo JAFRA.


Un auténtico viaje con el color del entusiasmo y la energía de la transformación. Comenzó con el colorido de la Navidad invitándonos a proyectar nuestra visión del futuro y a hacerla realidad con la magnífica selección de regalos que JAFRA ha preparado para esta temporada.

Por la noche, nuestra pasarela se llenó de la imagen del éxito. Las ganadoras de los premios Jan Day fueron el vivo testimonio de la fuerza de transformación de la carrera JAFRA y para todos una oportunidad de renovar el orgullo y el entusiasmo de crecer y triunfar. Luz del éxito que nos guía hacia nuevos y más amplios horizontes.

Más tarde el color, en sus múltiples facetas, inauguró una nueva era de belleza en JAFRA. Cruzamos las mágicas puertas del mundo de la moda para disfrutar de una noche a la altura de las pasarelas internacionales. JAFRA Hair Color, el nuevo sistema de tintes para el cabello de JAFRA, fue la primera de muchas sorprendentes noticias de la noche. El color de nuestras emociones nunca ha tenido tantas formas de expresarse, con este nuevo sistema que es –además- una brillante oportunidad de negocio.










¡Y la noche apenas comenzaba! De la luz blanca surgieron colores y brillos expresivos e impactantes cuando, de la mano del maquillista de las estrellas de Hollywood Sergio López-Rivera, conocimos las principales tendencias de la moda internacional y se reveló la totalmente nueva línea de maquillaje JAFRA Color, el blanco nunca tuvo tanto color. Moda, belleza y oportunidades sin límite en este increíble lanzamiento que inaugura toda una nueva era de color para JAFRA.

En un espectacular cierre, la moda y el orgullo por nuestras tradiciones tuvieron un mismo lugar con el bellísimo desfile de la diseñadora María Luisa De Chávez, presentando una colección que hace homenaje a nuestra tradición artesanal con espectaculares diseños totalmente a la moda.

Tras esta auténtica fiesta de color y moda internacional, el marco era perfecto para conocer al estado ganador de la primera etapa de Transformemos México, con orgullo reconocimos la voluntad indomable de las líderes JAFRA de Chiapas, ganadoras absolutas, que hoy son un ejemplo de la capacidad de la mujer para superar todo desafío y transformarse con el poder de compartir la oportunidad JAFRA.

A la luz de la belleza exterior correspondió el intenso brillo de la belleza interna, con ponentes de clase mundial como María Elena González Leite, Jennifer Nacif y el destacado periodista Javier Alatorre. Conocimos nuevas rutas al liderazgo y el éxito y por la tarde tuvimos la oportunidad de apreciar a fondo las nuevas líneas de color de JAFRA y crecer nuestro conocimiento para resaltar la belleza de la mujer de la mano de expertos internacionales en cabello y maquillaje.

Por la noche la diversión continuó con la obra de teatro “Mentiras”, donde las Comerciantes Independientes tuvieron la oportunidad de reir, cantar y recordar épocas que nunca se irán.

De la luz del éxito a la luz de los sueños, descubrimos Draumur la nueva fragancia de JAFRA, en una mañana que nos transportó a lugares más allá del tiempo.

La luz de la emoción se hizo aún más grande cuando conocimos a Papá Jaime, ese extraordinario ser humano que ha conducido nuevamente a la vida a más de 55,000 niños en su natal Colombia, que vivían en condición de calle. Su testimonio, la fuerza de su convicción fueron una inspiración poderosa para todas nuestras líderes.

Con esa luz en el corazón, comenzamos un nuevo y poderoso compromiso de JAFRA: Transformemos México con Responsabilidad Social. La iniciativa con la que JAFRA desea impactar y transformar la vida de nuestro país, a través de la Salud, el Cuidado del Medio Ambiente y la Educación con el lanzamiento del Programa de Becas para hijos de Comerciantes Independientes que el próximo año dará inicio. Inspiración, compromiso y acción que le da al liderazgo en Jafra una maravillosa oportunidad de servir con visión de futuro.

Ilumina tu vida fue la promesa cumplida de nuestro Congreso y la inspiración que vivimos a lo largo de días sorprendentes, inspiradores y llenos de pasión por el color, la belleza y el éxito. Pero lo mejor sin duda es que esa luz ha revelado para cada ganadora asistente, nuevas rutas hacia un mañana luminoso y próspero, renovando en nuestro interior el poder que apasionadamente nos impulsa al futuro: El Poder de Transformar Vidas.©


JAFRA FESTEJÓ A SUS LÍDERES EN LA CONVIVENCIA 2010

“VIVE LA EXCELENCIA”



La cita fue en Cancún, en el exclusivo Hilton Cancún SPA & Resort durante los primeros días de julio, paradisíaco lugar donde JAFRA tuvo la oportunidad de consentir por todo lo alto a las líderes ganadoras de la sensacional Convivencia 2010.
Los festejos por el éxito de los Negocios Propios de las Comerciantes Independientes iniciaron la primera noche con la cena de gala, noche dedicada a las Ladies Excellence, donde el lujo, el glamour y el reconocimiento enmarcaron el festejo.







Se reconoció a las líderes ganadoras en diferentes rubros:
• Nuevas Ladies Grand Master
• Ladies Grand Master con 20 años en las categorías
• Ladies Excellence, máxima categoría en el Programa JAFRA
• Ganadoras de la promoción “Velocidad del Éxito”, recibiendo simbólicamente las llaves de su nuevo automóvil, la camioneta CR-V y el Mercedes Benz Kompressor.









Aprovechando el ambiente tan emotivo después de los reconocimientos, se realizó el lanzamiento de 3 sensacionales fragancias femeninas:

Orchid Spell África, “Donde estás tú, está el misterio”

Orchid Spell América, “Donde estás tú, está la alegría”

Orchid Spell Europa, “Donde estás tú, está el romance”





Para terminar esa primera noche, se dio a conocer el destino del Viaje Internacional 2011, París-Roma.

La mañana siguiente estuvo llena de momentos inolvidables en el marco del parque ecológico Xcaret, donde las líderes ganadoras pudieron disfrutar de este paraíso, divirtiéndose con aventuras de snorkel, nado con delfines y con las maravillas que este paraíso ecológico ofrece al turismo.







JAFRA COSMETICS INAUGURA SU NUEVA PLANTA DE MANUFACTURA

El jueves 25 de febrero de 2010, en una ceremonia sin precedentes, JAFRA Cosmetics Internacional, Inc., que es parte del Grupo Vorwerk & Co. KG, compañía líder en el mercado de venta directa, llevó a cabo la inauguración de su nueva planta de manufactura ubicada en Querétaro, México, la cual reúne los más recientes adelantos tecnológicos y en cuya construcción se invirtieron 30 millones de dólares.
















Ubicado en el Parque Industrial Querétaro, este nuevo complejo se ha convertido ya en la principal sede de fabricación de los productos JAFRA a nivel mundial; con gran orgullo, podemos decir que actualmente emplea a 800 personas y que abastece las necesidades de ventas y de operación de los 17 países en los que JAFRA está presente.


Esta nueva planta cuenta con la más moderna infraestructura y está equipada con la tecnología diseñada para brindar protección al medio ambiente, cumpliendo así con los más rigurosos estándares aplicables a la fabricación de productos cosméticos.















JAFRA Manufacturing está perfectamente diseñada a la medida de las necesidades de JAFRA, tanto para constituirse en el punto central de las actividades inherentes a su cadena de suministro, como para operar como la principal sede de fabricación y abastecimiento de sus productos a nivel mundial.

 
Linaje JafraVic© Diseñado por: DrHdz